Saludos estimada comunidad de aprendizaje, grupos: 2101, 2102, 2103 y 2104… a mis exalumnos del 2106, gracias, por sus oraciones, llamadas, whatsapp, mensajes de blog y de correo electrónico, ya me incorporé desde ayer a mis actividades despuès de la incapacidad, fue mucho tiempo… (seguro no me extrañaron)…jijijiji!!! Es broma, se que de alguna manera a unos más que a otros, pero tienen un pensamiento para mi.

Ahora, nos corresponde actualizar lo que no pudimos hacer en este periodo, así es que con todo el compromiso de mi partey estoy segura de la suya, saldremos adelante!

Ya di indicaciones a tres grupos, sin embargo para el 2102 que no nos pudimos ver esta semana, ni la pasada, a continuación los requisitos para entrega de la Actividad de Evaluación 1:

1.- Imprimir de la guía pedagógica de la 97 a la 102, la rúbrica está en las pàginas 123 a la 126.

2.- Leer la rúbrica completa.

3.- Leer la actividad (97-102).

4.- Contestar las pàginas 101 y 102.

5.- En la parte posterior de las pàginas 97, 98, 99 y 100. Hacer lo siguiente:

a) Tabla de valores y antivalores en base a la lectura de la actividad.

b) Transcribir las siete metáforas y abajo de cada una, escribir la interpretación que haces de ellas.

c) Conclusión. Aunque la actividad al final de la pàgina 102 trae la indicación de OPINIÓN PERSONAL, es importante que la realices.

6.- La entrega se realiza en el siguiente orden:

Pàginas 123,124,125,126,97,98,99,100,101,102.  (Exclusivamente engrapada parte superior izquierda).

7.- Requisitos para entregar Actividad de Evaluación:

a) Libro de texto, con los imprimibles y  contestado hasta la pàgina 14. (Por única ocasión, a quienes todavía no se les ha podido comprar,  se recibirán copias, sin embargo, en la segunda entrega que es regresando de vacaciones, debes entregar tu libro oficial).

b) Libreta, con los imprimibles y el glosario, además de los propios apuntes.

c) Actividad recortable, ya contestada de la pàgina 25 a la 32 de la guía pedagógica.

d) Portafolio de evidencias: Como lo tenías el semestre anterior, pero ahora con la pestaña de nuestro módulo y las rúbricas completas (pàginas 127 a la 140 de la guía pedagógica).

Recuerden que toda esta información la difundí desde el primer día de clases.

Estoy al pendiente de sus comentarios, el día de mañana me internan de nuevo, saldré el día domingo, así es que cualquier comunicación, por favor durante este día y despuès de las 9:00 de la noche del día domingo.

Nos vemos pronto.

MCE Gabriela María Magdalena Gonzàlez Espinosa.